PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Tráiler y póster de Marcianos vs Mexicanos

Los marcianos invaden la Tierra. Pero hay un solo territorio que no han podido conquistar en nuestro planeta, el cual sigue en pie: México. Por ello, un joven mexicano de clase media baja de nombre  “Chacas Reyes”, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque. Esa es la premisa de Marcianos vs Mexicanos.

 

Y así se ve el póster final:

 

 

La nueva comedia de animación de Huevocartoon Producciones es dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio. Además, cuenta con las voces de Omar Chaparro, Martha Higareda, Adal Ramones, Angélica Vale y Eduardo Manzano “El polivoz”; al igual que con apariciones especiales de Ricardo Gil “El Teacher”, Galatzia y Jaime Maussan.

 

El tráiler final, que fue lanzado en Facebook en las páginas de Videocine, Huevocartoon y Cinemex, tiene más de 5 millones de reproducciones. En él vemos una lucha épica -como una parodia a las grandes películas de invasiones alienígenas- pero sobre todo el sentido del humor y la sátira que distingue a este estudio de animación, eso sí, acompañado por el “Pasito Perrón”. La cinta está llena de personajes estereotípicos y lugares comunes de nuestro país, que seguramente arrancarán varias carcajadas políticamente incorrectas a chicos y grandes. Y aquí lo puedes ver:

 

 

Relacionadas


Itatí Cantoral y su debut en la comedia
Daniel Tovar es el Godínez
10 datos curiosos sobre Fernanda Castillo
Premier de El Tamaño Sí Importa