Premier de El Que Busca Encuentra

PREMIER DE EL QUE BUSCA ENCUENTRA

Este martes 21 de febrero se llevó a cabo la premier de El Que Busca Encuentra, en Cinépolis Universidad. Esta película dirigida por Pedro Pablo Ybarra narra la historia de Esperanza (Ana Brenda Contreras) y  Marcos (Claudio Lafarga), dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los ha llevado por caminos distintos, deciden buscarse y seguir con este amor.

 

Además de Ana Brenda y Lafarga, en la cinta actúa Esmeralda Pimentel, Martín Altomaro, Marianna Burelli, quienes desfilaron muy contentos por la alfombra roja, donde convivieron con fanáticos y medios de comunicación.

 

También estuvieron presentes Erick Rubín y Andrea Legarreta, quienes acompañaron a su hija Mía Rubín Legarreta, quien debuta en cine con esta película, en la que interpreta a una joven Penny. Así como Fernanda Castillo, quien estuvo para apoyar a su novio Erik Hayser, que actúa como el prometido “estirado” de Penny.


Al evento también asistieron los grupos musicales Matisse y Sonsout, en el que participa Miranda Ibañez. Ambas bandas forman parte del soundtrack de El que busca encuentra, con sus canciones “Pedazos” y “Sigo Aquí”, respectivamente.

Con locaciones en San Cristóbal de las Casas y Ciudad de México, esta historia de amor llegará a más de 600 pantallas de cine de toda la República Mexicana este 24 de febrero.

NOTAS RELACIONADAS

Daniel Tovar es el Godínez

5 canciones inolvidables del cine mexicano