PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS
Blog

Premier de El Que Busca Encuentra

Este martes 21 de febrero se llevó a cabo la premier de El Que Busca Encuentra, en Cinépolis Universidad. Esta película dirigida por Pedro Pablo Ybarra narra la historia de Esperanza (Ana Brenda Contreras) y  Marcos (Claudio Lafarga), dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los ha llevado por caminos distintos, deciden buscarse y seguir con este amor.

 

Además de Ana Brenda y Lafarga, en la cinta actúa Esmeralda Pimentel, Martín Altomaro, Marianna Burelli, quienes desfilaron muy contentos por la alfombra roja, donde convivieron con fanáticos y medios de comunicación.

 

También estuvieron presentes Erick Rubín y Andrea Legarreta, quienes acompañaron a su hija Mía Rubín Legarreta, quien debuta en cine con esta película, en la que interpreta a una joven Penny. Así como Fernanda Castillo, quien estuvo para apoyar a su novio Erik Hayser, que actúa como el prometido “estirado” de Penny.


Al evento también asistieron los grupos musicales Matisse y Sonsout, en el que participa Miranda Ibañez. Ambas bandas forman parte del soundtrack de El que busca encuentra, con sus canciones “Pedazos” y “Sigo Aquí”, respectivamente.

Con locaciones en San Cristóbal de las Casas y Ciudad de México, esta historia de amor llegará a más de 600 pantallas de cine de toda la República Mexicana este 24 de febrero.

Relacionadas

¿Quién es Amanda Lozano?
Soundtrack de El que busca encuentra
Inicia la filmación de El mesero
Alberto Guerra está En las buenas y en las malas