PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Lanzan trailer de Vive por mí

¿Qué pasaría si tu vida dependiera de que alguien muriera? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir? Vive por mí es un drama/thriller que aborda el tema del trasplante y la donación de órganos a través de tres personajes (interpretados por Martha Higareda, Tiaré Scanda y Rafael Inclán) que esperan recibir una donación.

 

La cinta, dirigida por Chema de la Peña, estrenará en salas mexicanas el próximo 21 de julio. Pero además de entregar una buena historia y un elenco sobresaliente -que también incluye a los reconocidos actores Juan Manuel Bernal, Tenoch Huerta, Margarita Rosa de Francisco y Odiseo Bichir- es un proyecto que busca concientizar acerca de los procesos del trasplante y del registro para convertirse en donador. Para ello, tanto los actores como director y demás equipo creativo han entrevistado a especialistas en el campo, así como a pacientes y familiares para llevar sus historias a la pantalla grande.

 

Como parte de la campaña de promoción de Vive por mí, se hará una carrera en Ciudad de México, funciones benéficas y otras acciones con el objetivo de recaudar fondos para asociaciones dedicadas al trasplante y donación de órganos, al igual que impulsar los registros de donadores. Te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para que puedas unirte al movimiento.

 

 

 

Relacionadas


Lecciones de la Master Class de Michel Franco
Póster y tráiler de No Manches Frida 2
Juan Rulfo en el cine
Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal juntos en Vive por Mí