10 datos curiosos de Martín Altomaro

Martín Altomaro ha estado bastante activo en fechas recientes. Se le vio en un par de series de televisión y también en la película El que busca, encuentra, en la cual interpreta al mejor amigo del protagonista. Este 16 de marzo estrena Todo mal, película de Issa López en la que tiene el papel de Dante, uno de los tres primos involucrados en una situación límite que involucra el penacho de Moctezuma y a un par de matones en una comedia.

 

Aquí te presentamos algunos datos curiosos de este actor.

 

-Es argentino (nació en Neuquén en 1976), pero radica en México desde hace muchos años.

 

-De hecho, su primer participación en el cine mexicano fue en el protagónico de Anoche soñé contigo (1991), de Marisa Sistach, en la que interpretó a Toto, un adolescente en una historia de madurez.

 

– Su esposa es la también actriz Fabiana Perzabal.

 

-Hizo a Nicolás en las​ dos temporadas de la serie Soy tu fan (2010 y 2012).

 

-Recientemente protagonizó las series Las 13 esposas de Wilson Fernández y Mita y Mita.

 

-Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión dice que no tiene preferencia por un medio u otro. “Disfruto de hacer una serie que dura trece semanas o una película que dura seis o una novela de ocho meses, o una obra de teatro que ensayas cuatro meses y trabajas dos años. Los procesos son los distintos”.

 

-Lleva más de 25 años actuando y sostiene que siempre ha sido muy formal en su método de actuación.

 

-Entre las películas en las que ha participado se encuentran Allá y en Tonces (2013), Un mundo maravilloso (2006), Amar (2009) y Tercera llamada (2013).

 

-Entre las obras en las que ha trabajado esta Noche de estreno.

 

-Haber trabajado en distintos tipos de comedia le ha permitido recientemente “ser más suelto, y justo me he soltado más, me he dado el chance de meter una jiribilla por acá o una cosilla más y eso me ha servido más y han sido varios proyectos en los que me he podido dar ese chance”.