Estrenos Videocine 2018 (1er Trimestre)

El primer trimestre de 2018 está cargado de muchísima comedia. Checa aquí un resumen:

 

 

01

Una Mujer Sin Filtro (2018)

Iniciamos el año con esta cinta escrita por Nicolás López (Hazlo como Hombre) y dirigida por Luis Eduardo Reyes, la cual es una adaptación de la original chilena de López. Sigue la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a la que todo mundo ningunea y que, cansada, recurre a un chamán (Roberto Sosa), quien supuestamente cura su incapacidad para no decir lo que piensa. Pero hablar sin filtro le acarrea problemas. Estrena el 12 de enero.

02

La Leyenda del Charro Negro (2018)

La nueva entrega de la saga de “Las Leyendas” de Ánima Estudios retoma a nuestros entrañables personajes, entre ellos Leo San Juan, Teodora, Alebrije y Las Calaveritas. Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle, pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo. Sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva. Estreno: 19 de enero.

03

La Boda de Valentina (2018)

Marco Polo Constandse dirige esta comedia protagonizada por Marimar Vega y Omar Chaparro. En ella, Valentina (Vega) es una chica que vive en Estados Unidos, donde está comprometida con Jason (Ryan Carnes), a quien no le ha dicho que viene de una familia caótica de políticos. De hecho, tiene que viajar a México y fingir un matrimonio con Ángel (Chaparro), su ex novio, para salvar la carrera política de su padre, lo cual le traerá muchos más problemas de lo que esperaba, sobre todo cuando Jason se aparece en México. En el elenco también están Jesús Zavala, Sabine Moussier y Christian Tappan. Llega el 9 de febrero a las pantallas del país.

 

04

Cómplices (2018)

Juan Campos (Arath de la Torre) ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau (Jesús Zavala), un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa (Marina de Tavira), la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Esta comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes estrena el 23 de febrero.

 

05

Todo Mal (2018)

Issa López (Vuelven) regresa a la comedia con esta historia que sigue a Fernando (Osvaldo Benavides) M un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro y todo empieza a salir mal. Estrena en marzo de 2018.

 

06

Marcianos vs Mexicanos (2018)

De los creadores de Huevocartoon llega esta divertida película animada. Chacas Reyes, un joven mexicano de clase media baja, junto con su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Pero los alienígenas no contaban con el Mexican Power. Con las voces de Adal Ramones, Martha Higareda, Omar Chaparro, Angélica Vale y Eduardo Manzano “El polivoz”; y con apariciones especiales de Ricardo Gil “El Teacher”, Galatzia y Jaime Maussan. Estreno en marzo de 2018.