10 datos que quizás no sabías de Luis de la Rosa

10 DATOS QUE QUIZáS NO SABíAS DE LUIS DE LA ROSA

Aunque ya tenía algunos papeles en su haber, la fama de Luis de la Rosa despuntó tras haber interpretado en seis episodios al Luis Miguel joven en la famosa serie biográfica Luis Miguel: la serie.Aquí te presentamos algunos datos curiosos sobre este actor al que pronto veremos en la película Un papá pirata,de Humberto Hinojosa, que estrena este 25 de octubre.

 

 

– Su debut en cine se dio con el papel de Alex en la cinta Mientras el lobo no está (2017), de Joseph Hemsani, historia sobre adolescentes violentados.


– Fue invitado al casting de esta cinta cuando el productor lo vio en el montaje escolar de Los Miserables, en el que hizo a Gavroche. No quería hacerlo, pero finalmente se decidió. “Al final, hice la película y me encantó”, dijo en una entrevista.


– Actuó junto a Lawrence Fishburne en Imprisoned (2018), de Paul Kampf.


– “La razón por la que actúo es que cuando leo un guion –dice el joven actor–, y si empatizo con el personaje, me pongo de su lado, me río de lo que él se ríe, me duele lo que a él le duele”.


– Sus créditos incluyen La casa de las flores, serie de Manolo Caro en la que interpreta a Bruno Riquelme de la Mora, el hijo adolescente de Paulina (Cecilia Suárez), una de las protagonistas de la historia.


– “Lo que quiero hacer como actor es que toda la gente que vea la película o la serie que hago sienta lo que yo sentí cuando leí ese guion”.

 

– Recientemente se le vio en la pantalla grande en la cinta Todas las pecas del mundo interpretando a Kenji.

 

– En la edición 2018 de los premios Ariel fue nominado como mejor revelación masculina por Mientras el lobo no está.


– “Mi responsabilidad es contar esa historia tal como está escrita y hacerla mía”.


– Se rumora cómo parte del elenco de la comedia Little Nova, basada en la historia de Casanova.

NOTAS RELACIONADAS

Flavio Medina en la cinta de terror “El Habitante”

Mauricio Ochmann es machista en Hazlo como hombre