PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Vuelven estará en festivales internacionales

Vuelven, de la directora mexicana Issa López, cruza géneros como la fantasía y el suspenso con la realidad que se vive actualmente en México. Cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Ianis Guerrero, Rodrigo Cortés, Benny Emmanuel, Hanssel Casillas y Nery Arredondo, y es una cinta que ha cautivado a los festivales internacionales de género.

 

Por un lado, será parte de la Selección Oficial del Screamfest Horror Film Festival que se celebrará del 10 al 19 de octubre en Los Ángeles, California . Se trata del festival más grande de terror de Estados Unidos, el cual sirve de plataforma para cineastas independientes, y fue creado en 2001 por los productores Rachel Belosky y Ross Martín.  Este año, la directora Issa López y los protagonistas Paola Lara y Juan Ramón López se sumarán como invitados.

 

Vuelven también estará en el Fantastic Fest, el festival de cine de horror, fantasía, ciencia ficción y acción más importante en el país vecino,  mismo que tendrá lugar del 21 al 28 de septiembre en Austin, Texas. En ediciones anteriores, este evento ha sido el hogar de grandes estrenos mundiales y por él han desfilado personalidades como Tim Burton, Dolph Lundgren, Paul Rudd, Bill Pullman, Paul Thomas Anderson, Kevin Smith, Jon Favreau, George Romero, Darren Aronofsky y Mike Judge.

 

Producida por Filmadora Nacional (Cásese Quien Pueda, Después de Lucia, Carrière, 250 metros) y distribuida por Videocine, Vuelven cuenta la historia de Estrella una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

 

Se estrena el 3 de noviembre de 2017.

 

Checa aquí el trailer:

 

Relacionadas


Tráiler y póster de Eres mi pasión
Erick Elías debuta en el terror con Inquilinos
Agustín Torres deja la presidencia de CANACINE
American Curious: la ópera prima de Gabylu Lara