PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Actores y productores presentan Eres mi pasión

¿Conoces a algún adicto al futbol? Entonces, a partir de este primero de junio tienes un plan obligatorio: llevarlo (o llevarla) a ver Eres mi pasión. Esta comedia romántica, protagonizada por Mariana Treviño y Mauricio Isaac, sigue a Pedro Gallo (Isaac), un futbólico aficionado del Cruz Azul que está a punto de perder a su familia cuando su esposa, Luli (Treviño) descubre que ha gastado sus ahorros en un viaje al Mundial de Rusia.

 

Si bien la historia pareciera un relato futbolero, en el fondo, el tema son las relaciones humanas y lo que una adicción -cualquiera que esta sea- puede terminar con aquello que más valoramos. Así lo explica Mónica Lozano, productora con más de 60 películas en su carrera (entre ellas Amores perros y No se aceptan devoluciones), destacando que se enamoró de este proyecto hace poco más de un año cuando decidió hacer el remake del filme argentino “El futbol o yo”. Y ante una sala llena de actores, influencers e invitados especiales, en el marco de la premier de la cinta, Lozano presentó a su elenco y director Anwar “Pato” Safa (El Jeremías) quien, dijo, es una persona muy talentosa, inteligente y comprometida con su trabajo.

 

Pero, ¿por qué el Cruz Azul? Safa, que es un hincha del campeón Santos al igual que la actriz Liz Gallardo, afirma que esta decisión se debió a que la afición cementera es sumamente fiel y comprometida. “Y eso hay que reconocerlo”, afirma el cineasta originario de Torreón. Sin embargo, conseguir estos permisos, tomas de los estadios e incluso la participación de algunas leyendas de la Máquina (incluyendo a Óscar “el Conejo” Pérez y Benjamín Galindo) y la narración de Christian Martinoli no fue tarea fácil. “Todo se logró con mucho esfuerzo y en un periodo exprés de tiempo”, aseguró Lozano en conferencia de prensa. Y es que la película que apenas inició grabaciones el año pasado, por la temática, tenía que estrenarse antes de Rusia 2018 y así llega dos semanas antes de la contienda deportiva a las salas mexicanas.  

 

Por ello, tanto los productores de Alebrije Producciones y VCS Capital, como el elenco comandado por el protagonista Mauricio Isaac se mostraron contentos y satisfechos de presentar Eres mi pasión el día de ayer (30 de mayo) en Cinépolis Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Todos coincidieron en que se trata de un filme hecho con mucho cariño y un excelente nivel de producción con la que más de uno se sentirá identificado.

 

 

 

Relacionadas


Test: ¿Qué tanto sabes de La risa en vacaciones?
Marimar Vega es Valentina
Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal juntos en Vive por Mí
El Charro Negro, ¿la última leyenda?