PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Alfombra roja Power Rangers

Este jueves 16 de marzo se llevó a cabo la alfombra roja de “Power Rangers”, película basada en Super Sentai Series de la serie de televisión japonesa, que cuenta la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en algo extraordinario al enterarse que su pueblo Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser aniquilados por una amenaza extraterrestre.
Becky G (Yellow Ranger), Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y RJ Cyler (Blue Ranger), desfilaron por la alfombra roja en Cinemex Antara, donde convivieron con prensa y fanáticos. Durante el evento, los invitados aparecieron con disfraces, juguetes y gritos para sus ídolos, los Power Rangers.

Previo a la alfombra roja se realizó un Meet and Greet en el que los verdaderos fans pudieron convivir con sus héroes más de cerca y tomarse fotos con ellos.

Montgomery destacó lo felices que se encuentran de estar en México, hablando de lo deliciosa que es la comida en este país, mientras que Cyler hizo hincapié en la unión de todas las nacionalidades para formar los Power Rangers. Por su parte Ludi Lin nos cautivó con la fuerza de las artes marciales, mientras que Becky G (Yellow Ranger) y Naomi Scott (Pink Ranger) nos dejaron claro el poder femenino.

Con toda la acción y la fuerza de los Zords esta nueva historia se estrena el 24 de marzo en las salas de nuestro país, ¡no te la pierdas!

 

Relacionadas


5 películas mexicanas en las que la cdmx es protagonista
5 películas en las que has visto a Ilse Salas
Macarena Achaga: del fenómeno Juliantina al cine
Estrenos Videocine en el 1er semestre de 2019