PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Camino a Marte estará en el Festival de Los Cabos

El pasado martes 10 de octubre se dio a conocer la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos (Los Cabos International Film Festival) que se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en este famoso destino turístico.

 

Dentro de la lista de películas que compiten se encuentra el nuevo proyecto de Humberto Hinojosa (I hate love) “Camino A Marte”; ésta, participa en la sección Competencia Los Cabos junto con otras ocho cintas nacionales e internacionales.

 

Los Cabos Films Festival se enorgullece que de la selección de las películas, el 93% serán estrenos durante la sexta edición de este festival:  5 estrenos mundiales, 2 estrenos internacionales y 6 estrenos en México. Por su parte, “Camino A Marte” es uno de los 5 estrenos mundiales, pues está programada para lanzarse en México hasta el 1 de diciembre.

 

Camino A Marte cuenta la historia de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) que emprenden el viaje de sus vida. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

 

La cinta que fue rodada en Baja California Sur, estado que alberga el famoso festival, por lo que los productores, el director y el elenco, estarán felices de regresar para enseñar lo que con tanto trabajo y amor han creado.

 

 


Videocine felicita a Filmadora Nacional y a Tigre Pictures por la selección en este prestigioso festival y les deseamos el mejor de los éxitos.

Relacionadas


10 películas románticas mexicanas que debes ver
5 grandes guionistas del cine mexicano
10 cineastas mexicanos que marcaron época en los 90
5 películas de Cantinflas que todo cinéfilo debe ver