PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS
Blog

10 datos de Mauricio Barrientos “El Diablito”

A Mauricio Barrientos se le conoce mejor por su apodo: El Diablito. No hay duda de que se ha ganado un lugar como uno de los comediantes y standuperos más relevantes de la actualidad. Su trabajo en cine, que ha desarrollado a lo largo de poco más de una década, podrá verse en Mentada de padre y en Tod@s caen.En esta entrada te dejamos algunos datos curiosos sobre este actor.

 

– Empezó su carrera participando en telenovelas como Los Sánchezy en programas como La vida es una canción.

 

– Su primer programa televisivo, luego de participar como conductor de Noches con Platanito, fue Motel Diablito. En su carrera también ha sido locutor en la estación EXA FM.

 

– A El Diablito lo que le motiva es que “me encanta hacer comedia”.

 

– Dice que la fama ayuda, “porque cobras más [jajajaja], pero todo cae por su propio peso, por lo que de alguna manera sí tienes que solidificarte, tienes que tener buenos cimientos en tu carrera para que no sea efímera”.

 

– Es uno de los integrantes de Duelo de comediantes, programa de Comedy Central en el que dos comediantes se enfrentan en una guerra de chistes y un jurado decide quién gana.

 

– Sus participaciones en cine incluyen Navidad S. A., ¿Qué culpa tiene el niño?,Compadres y El que busca, encuentra.

 

 

– A El Diablito le interesa “seguir en proyectos donde se te permita estar exponiendo tu creatividad y cosas así y tener la mente en eso. Hacer lo que te gusta y vivir de eso, es lo importante. Yo mientras no tenga deudas, estoy feliz, y mientras esté haciendo lo que me gusta, pues ya con eso”.

 

– Tiene un hijo, que se llama Oliver. 

 

– Fue uno de los participantes del reality de comedia LOL: Last One Laughing, de Amazon Prime.

 

– “La fama es lo que menos interesa y cuando la tienes, y estás en todos lados y toda la gente te reconoce, te das cuenta que a fin de cuentas es nada más una parte que no te deja nada. No te deja la satisfacción del proyecto que hiciste, de la gente que conociste haciéndolo o el orgullo de haberlo hecho. Se utiliza la fama, eso sí, pero a fin de cuentas es más personal la cosa, te das cuenta que la fama o la popularidad  de alguna manera ayuda, pero no es lo que te llena”.

Relacionadas

10 datos curiosos de Natasha Dupeyron
Agustín Torres deja la presidencia de CANACINE
Claquetazo Una Mujer Sin Filtro
Marcianos vs Mexicanos: regreso al origen de Huevocartoon