Estrenos de Videocine 2018-2019

Videocine se ha consolidado como la distribuidora más importante de cine mexicano, apostando por proyectos nuevos y atractivos para el público. En el primer semestre de 2018, llegó a los 800 millones de pesos de recaudación en taquilla con sus películas La Leyenda del Charro Negro, La Boda de Valentina, Cómplices, Todo Mal, Marcianos vs. Mexicanos, Hombre al agua, Sacúdete las penas, American Curious, Eres mi pasión y El Habitante. Y abrió el segundo semestre con un tremendo éxito: Ya Veremos, cinta protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo que lleva cerca de 150 millones de pesos a poco más de una semana de estreno, convirtiéndose en una de las películas mexicanas más taquilleras de la historia. “Esto demuestra que el cine mexicano se ha convertido en un “major” dentro de la industria”, comentó Rodrigo de Pedro, director de Videocine en un evento para exhibidores y medios en el que presentó los próximos estrenos del segundo semestre de 2018 e inicios de 2019.

A continuación te presentamos los proyectos que tenemos en puerta:

 

 

Plan V – 17 de agosto

 

Esta comedia juvenil es protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor.

 

 

Dibujando el cielo – 24 de agosto

 

Comedia romántica protagonizada por Maite Perroni, Iván Sánchez y Christian Vázquez.

 

 

El Día de la Unión – 14 de septiembre

 

Película escrita, dirigida y protagonizada por Kuno Becker que es un homenaje a las víctimas y héroes del terremoto de 1985 y 2017.

 

 

Te juro que yo no fui – 12 de octubre

 

Comedia protagonizada por Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Ariadne Díaz, bajo la dirección de Joaquín Bissner.

 

 

Inquilinos – 2 de noviembre

 

Película de terror protagonizada por Erick Elías y Danny Perea, dirigida por Chava Cartas.

 

 

Loca por el trabajo – 16 de noviembre

 

Comedia protagonizada por Bárbara de Regil que cuenta también con las actuaciones de Alberto Guerra, Adriana Barraza y Marianna Burelli.

 

 

Mi Pequeño Gran Hombre – 7 de diciembre

 

Comedia romántica con Fernanda Castillo y Jorge Salinas, dirigida por Jorge Ramírez Suárez.

 

2019

 

El Hubiera Sí Existe, comedia romántica con Christopher Von Uckermann y Ana Serradilla.

 

Mirreyes vs. Godínez, comedia con Regina Blandón, Daniel Tovar, Pablo Lyle, Diana Bovio, Gloria Stalina y Christian Vázquez, dirigida por Chava Cartas.

 

Belzebuth, cinta de terror, dirigida por Emilio Portes y protagonizada por Joaquín Cosío y Tobin Bell.

 

 

Tod@s Caen, comedia romántica con Martha Higareda y Omar Chaparro. También actúan Miri Higareda, El Diablito y Claudia Álvarez. Estrena en San Valentín 2019.

 

En las buenas y las malas, drama -comedia protagonizado por Alberto Guerra y Zuria Vega .

 

Los hermanos Márquez Castillo dirigida por Mark Alazraki y Fernando Rovzar, con las actuaciones de Osvaldo Benavides, El Diablito, Héctor Suárez y Mauricio Isaac.

 

Cindy la Regia, nacida del famoso cómic del mismo nombre, protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.