PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Filman Bendita Suegra con Paulina Goto y Blanca Guerra

Bendita Suegra es la nueva película de Beto Gómez, realizador de exitosas comedias como “Salvando al soldado Pérez” (2011) y “Me gusta pero me asusta” (2017). 

El reparto está conformado por Paulina Goto, la primera actriz Blanca Guerra y Daniel Tovar, quienes están acompañados por Andrew Leland Rogers, Tato Alexander, Vanessa Restrepo, Héctor Kitsifakis, Minnie West, Miguel Burra, y las actuaciones especiales de Carmen Beato y Joaquín Cosío. 

Bendita Suegra es una comedia familiar que aborda la clásica rivalidad entre suegras y nueras, así como la barrera cultural entre “chilangos” y “norteños”. Cuenta la historia de Andrea (Paulina Goto), una veterinaria apasionada por su trabajo, que vive con su novio Lucio (Daniel Tovar), un abogado en ascenso que creció en provincia. Un día, Lucio le da la noticia de que su mamá cumplió 60 años y que harán una fiesta para celebrarla, por lo que la pareja viajará a la ciudad de Lucio, siendo la primera vez que Andrea convive con su familia. Ahí conocerá a su suegra (Blanca Guerra), una madre sobre protectora y muy religiosa, con quien tendrá una relación muy complicada.

La película es una producción de BH5 y Tiki, los creadores detrás de éxitos como “Ya veremos” y “Hazlo como hombre”. 

Para ver más fotos y contenidos del rodaje, sigue la cuenta en Instagram @bendita_suegra y el #BenditaSuegra.

Relacionadas


“Quiero recordarles que México es el mejor país”: Kuno Becker
Macarena Achaga: del fenómeno Juliantina al cine
El 68 en el cine
5 películas de la española Emma Suárez