PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Hazlo Como Hombre es un éxito en taquilla

Hazlo como hombre, escrita y dirigida por el chileno Nicolás López, y protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez y Humberto Busto, es todo un éxito en la taquilla mexicana. Con unas 1,400 pantallas, esta divertida comedia “antimachista” es ahora la película mexicana con mejor apertura en jueves (superando a ¿Qué culpa tiene el niño), pues en su día de estreno -10 de agosto-, alcanzó 218,709 asistentes, lo que significó una taquilla de $10,335,102 pesos.

 

La tendencia se mantuvo a lo largo del fin de semana, contando el viernes con 280,808 asistentes y recaudando $14,183,749. Por su parte, el sábado logró 374,009 asistentes y $19,730,814 pesos. El domingo, alcanzó los 439,721 asistentes  y los $22,956,017. Haciendo la suma, estos números se concretan en unos 1,327,474 asistentes y $67,959,979 de pesos recaudados en tan solo cuatro días.

 

Tanto los actores, como los productores (de BH5, Sobras International Pictures y A Toda Madre Entertainment), el director y Videocine expresaron en redes sociales su felicidad por lograr estos números, agradeciendo a todos los asistentes que decidieron apostar por el cine mexicano, y por una cinta que toca un tema aún sensible en nuestra sociedad como es la homosexualidad y el machismo.

 

Hazlo como hombre cuenta la historia de Raúl (Mauricio Ochmann), Eduardo (Humberto Busto) y Santiago (Alfonso Dosal), tres amigos que han llevado una feliz y “masculina” vida desde la infancia, hasta que Santi sale del clóset. Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que no es gay. Se estrenará el 1 de septiembre en Estados Unidos, por medio de Pantelion, y a la fecha ya se está perfilando para ser la cuarta película mexicana más taquillera de la historia.

 

Relacionadas


Ya viene “La fiesta del cine mexicano”
10 datos curiosos sobre Mauricio Ochmann
Filman “Mamá o papá” con Mauricio Ochmann y Silvia Navarro
Grandes películas mexicanas en streaming