Póster y tráiler de Una Mujer Sin Filtro

Una Mujer Sin Filtro, de Luis Eduardo Reyes (Que Pena Tu Vida), es protagonizada por Fernanda Castillo (No Manches Frida), convirtiéndose así en el primer estelar de esta actriz que ha ganado reconocimiento en los últimos años. La película cuenta también con las actuaciones de Alejandro Calva, Flavio Medina, Mara Escalante (El Tamaño Sí Importa), Carmen Aub (Cómo Filmar Una XXX), Sofía Niño de Rivera, y los chilenos Ignacia Allamand y Ariel Levy, quienes también aparecieron en Hazlo Como Hombre.

Este es el póster:

Con un guión del chileno Nicolás López (Qué Pena Tu Vida, Hazlo Como Hombre), Una Mujer Sin Filtro narra la historia de Paz López, una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno irremediable suprime su filtro social convirtiéndola en una máquina de la verdad y obligándola a expresar lo que realmente siente.

 

Aquí puedes ver el trailer:

 

 

Una Mujer Sin Filtro estrena el 12 de enero de 2018. Puedes seguir las redes sociales de la película para enterarte de actividades, eventos y ver más adelantos: Facebook: @unamujersinfiltro, Twitter: @UnaMSinFiltro, e Instagram: @UnaMujerSinFiltro.