PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Inicia rodaje de Eres mi pasión con Mariana Treviño

 

Eres Mi Pasión es una comedia romántica que ya inició rodaje en Ciudad de México gracias a Alebrije Producciones en colaboración con VCS Capital. Será dirigida por Anwar “Pato” Safa y protagonizada por Mauricio Isaac como Pedro Gallo, Mariana Treviño (Cómo Cortar A Tu Patán) como Luly, esposa de Pedro, Juan Pablo Medina (Cásese Quien Pueda) como Diego, Norma Angélica, Paulo Galindo, Liz Gallardo, Silverio Palacios y Patricia Reyes Espíndola.

 

¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas?

Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El futbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”.

 

El equipo de Eres Mi Pasión, presidido por Mónica Lozano de Alebrije Producciones, dio la bienvenida a los medios de comunicación y agradeció su presencia, comentando que está muy contenta del equipo y la calidad de actores que conforman la película. Al ser un remake de la cinta argentina “El Futbol o Yo”, de la cual adquirieron derechos en la pasada edición del Festival de Cannes, Mónica asegura que es una historia con la cual los mexicanos también se podrán identificar: “el rito familiar del futbol es algo muy arraigado en nuestro país y en nuestra gente”.

 

Eres Mi Pasión será distribuido por Videocine Distribución y se estrenará en mayo del 2018, poco antes del Mundial.

Relacionadas


3 primeros actores en Eres mi pasión
Quiero enfrentarme a nuevos retos: Claudio Lafarga
Datos curiosos de Guadalupe-Reyes
Eugenio Derbez rompe estereotipos en Hombre al agua