PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Tráiler y póster de Eres mi pasión

Un adicto al futbol. Un hombre en sus 40s tempranos que duerme, come, vive, sueña futbol. ¿Y su esposa?… bueno, una mujer emprendedora y exitosa que está harta de que su pareja esté más preocupada por los resultados del América-Pumas que por sus sentimientos. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

 

Ese es el argumento de Eres Mi Pasión, la nueva comedia protagonizada por Mariana Treviño y Mauricio Isaac. La película es dirigida por Anwar Safa (El Jeremías) y se estrena en México el 1 de junio de 2018, a solo unos días del evento deportivo del año: El Mundial de Futbol.

 

 

 Eres Mi Pasión cuenta la historia de  Pedro Gallo, un hombre fanático del  futbol, tanto que desarrolla una pasión  extrema que le impide llevar una vida normal  y pone en riesgo  todo lo  que le importa:  su trabajo, su familia y  su matrimonio. Cuando su mujer  lo corre de la casa y le pone  un ultimátum: “El futbol o yo”, él  decide dar una vuelta a su vida y  unirse a un grupo de apoyo para adictos,  dándose cuenta que lo único que puede hacer  para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”.

Si bien pareciera una cinta donde el balompié es protagonista, en realidad esta comedia (con tintes dramáticos) tiene como fondo la relación de pareja y la importancia de tener bien puestas las prioridades.

 

Aquí puedes ver el trailer:  

 

 

El resto del elenco está conformado por Patricia  Reyes Spíndola, Liz Gallardo, Silverio Palacios,  Juan Pablo  Medina y Norma  Angélica.

 

Es una producción de Alebrije Cine y Video, quienes han llevado a la pantalla grande éxitos como: No se aceptan devoluciones, ¿Qué culpa tiene el niño? y la 4ta compañía.

 

Relacionadas


Trailer y póster de Cómo Filmar Una XXX
10 datos para conocer a Hozé Meléndez
El Diablito es el entrañable Toby en Tod@s Caen 
Vuelven triunfa en las Diosas de Plata