PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Me estás matando Susana, nominada al Ariel

El pasado 3 de mayo, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer la lista de nominados de la entrega número 59 del máximo galardón del cine mexicano, los Premios Ariel.

Una de las cintas que destacan este año es Me Estás Matando Susana, la cual compite en seis categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Director para Roberto Sneider, Diseño de Arte para Eugenio Caballero y Mejor Actor para Gael García Bernal.

Otro título estrenado en 2016 que se encuentra en esta lista es el dirigido por Diego Luna, Sr. Pig, que con cuatro nominaciones también compite en la categoría de Mejor Actor con el estadounidense Danny Glover y su compatriota Maya Rudolph como Mejor Actriz.

Por su parte, la película de terror Km 31-2, producida por los hermanos Rovzar, compite en dos categorías: Mejores Efectos Visuales y Mejores Efectos Especiales.

Algunos de los talentos destacados en esta edición son Ludwika Paleta por su actuación como protagonista en Rumbos Paralelos, Natasha Dupeyrón como Actriz Revelación en Treintona Soltera y Fantástica y Angélica Aragón como Actriz de Cuadro en Sr. Pig.

Este año, el Ariel de Oro se entregará a Lucero Isaac, Diseñadora de Arte, y a la actriz Isela Vega por su gran trayectoria artística.

La ceremonia se llevará a cabo el 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

Encuentra la lista completa de nominados en http://www.premioariel.com.mx.

Relacionadas


Canciones no hechas para cine, pero qué bien quedan
La música de Todo mal
10 datos curiosos sobre Fernanda Castillo
Escucha el soundtrack de Cuando sea joven