PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS
Blog

Nos vemos pronto

#VideocineTeAcompaña

Por la situación que vivimos en México y el mundo debido a la pandemia de Covid-19, los cines han cerrado sus puertas, y en Videocine hemos retrasado las fechas de nuestros estrenos. Aplazaremos, hasta nuevo aviso, el estreno de ¿Y cómo es él?, con Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, el cual se tenía programado para el 3 de abril. 

En Videocine estaremos muy atentos a la evolución de la situación, siendo nuestro principal objetivo apoyar a la industria con lanzamientos importantes y con toda la fuerza cuando las condiciones lo permitan. Tenemos un gran compromiso con la audiencia, exhibidores, medios y con cada persona de la industria que permite que el cine nacional siga creciendo. 

Por ello, el talento de nuestros próximos estrenos comparte un mensaje invitando a la gente a quedarse en casa para vernos pronto en el cine:



Esperamos seguirlos acompañando con nuestros contenidos en otras plataformas y que, muy pronto, podamos vernos pronto en el cine. Hoy nos toca quedarnos en casa para que mañana podamos disfrutar de nuevo, con más intensidad. #VideocineTeAcompaña.

Relacionadas

Agustín Torres deja la presidencia de CANACINE
5 thrillers mexicanos que debes ver
Estrenos de Videocine: 2do semestre 2019
Recuento: Estrenos Videocine 2016