PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Todo Mal

¡El penacho de Moctezuma regresa a México! Bueno, no exactamente… al menos, una réplica que se exhibió en la premier de Todo Mal, la nueva comedia de Issa López.

 

La premier tuvo lugar el pasado 13 de marzo en Cinemex Antara, en Polanco, Ciudad de México. Entre aplausos emocionados de los fans y sonando la canción “Niña Hot” de fondo desfilaron los actores  Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Martín Altomaro, Marcela Guirado, Sebastián Zurita, Eduardo España y Adrián Vázquez, al igual que la reconocida directora y los productores de Traziende Films, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

 

 

En la emotiva presentación en salas, Issa López comentó que su objetivo con esta cinta, después de haber triunfado en el género del terror fantásticos con Vuelven, es que la gente se ría, incluso de aquellos símbolos que nos tomamos muy en serio, pero que realmente no lo son. Destacó que ella no cree en los géneros, sino en las historias, lo que le permite hacer cintas tan distintas. Por su parte, el productor Leonardo Zimbrón agradeció a todos los involucrados en este proyecto, entre ellos a los demás productores, a los inversionistas y a Videocine, que distribuirá Todo Mal en más de 700 pantallas a nivel nacional.

 

 

Y si algo llamó la atención de todos los invitados fue la química entre los actores y directora, quienes aseguran que ahora tienen una gran amistad. También agradecieron haber participado en esta cinta que sobresale por tener escenas de mucha acción, combinadas con comedia, y que cuenta con la participación de grandes profesionales de cine como el nominado al Óscar Martín Hernández quien se encargó de la edición de sonido.

 

Aquí puedes ver los mejores momentos de la alfombra roja:

 

 

Todo Mal cuenta la historia de Fernando (Osvaldo Benavides), un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

 

Todo Mal se estrena el 16 de marzo en México.

Relacionadas


Vuelven triunfa en las Diosas de Plata
Realidad y fantasía en Vuelven
Entrevista con Erik Hayser y Martín Altomaro
Entrevista con Christian Vázquez y Germán Valdés