PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Hazlo Como Hombre

¡Ya faltan pocos días para el esperado estreno de Hazlo como hombre! Y para celebrarlo, este martes 8 de agosto se llevó a cabo la premier de esta película “antimachista” escrita y dirigida por Nicolás López en Cinépolis de Oasis Coyoacán.

Por la alfombra rosa desfiló elenco de la película, incluyendo a Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Alfonso Dosal y Humberto Busto, así como el talento chileno de la cinta, Ariel Levy e Ignacia Allamand, al igual que otros artistas invitados. El evento estuvo lleno de sorpresas y diversión, entre ellas “El Oráculo de la Masculinidad”, nuestra divertida ruleta que talento y productores giraron para saber qué tipo de hombres son.

Ya adentro de la sala, el productor Rodrigo Trujillo agradeció al elenco y al equipo de su productora BH5, y a sus aliados de Sobras y A Toda Madre Entertainment (la productora de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez). También habló el director y los actores, quienes compartieron con el público asistente su agradecimiento por ser parte de esta película que busca explorar el tema de la amistad y la homosexualidad a partir de una comedia divertida y muy humana.

La premier fue todo un éxito. Asistieron alrededor de 2,000 personas quienes fueron parte de esta experiencia llena de talento y buen ambiente. Si te perdiste nuestra transmisión en vivo, aquí te dejamos el link para ver todo lo que ocurrió:

 

Posted by VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN on Tuesday, August 8, 2017

Relacionadas


“Falta más cine sobre el valor familiar”: Mauricio Ochmann
6 actores españoles que han triunfado en México
No manches Frida rompe récords en taquilla
Osvaldo Benavides en una de sus mejores actuaciones