Premier Una Mujer Sin Filtro

¿Qué pasaría si dijeras todo lo que piensas? El día de ayer (9 de enero), durante la premier de Una Mujer Sin Filtro, el elenco, los productores y los actores invitados lo dejaron por escrito en el original muro que se encontraba al final de la alfombra rosa, la cual tuvo lugar en Cinemex Antara, en Polanco, Ciudad de México.

 

 

Entre aplausos y gritos emocionados del público, desfilaron por la alfombra el elenco y la producción de la película, liderados por Fernanda Castillo, la protagonista de esta cinta, y quien se hizo acompañar de su pareja, el actor Erik Hayser. Asimismo, vimos a Carmen Aub, Mariano Palacios, Flavio Medina, Alejandro Calva, Ignacia Allamand y a los reconocidos standuperos Sofía Niño de Rivera y Daniel Sosa, quienes tienen una aparición especial en la película, y al director Luis Eduardo Reyes (Qué Pena Tu Vida).

Además del elenco, la premier contó con la asistencia de actores como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Regina Blandón, al igual que la veterana Florinda Meza, y los cantantes Paty Cantú y Ari Borovoy, quien participó en Una Mujer Sin Filtro a través de su empresa de entretenimiento Bobo Producciones.

 

La premier contó con más de mil asistentes entre amigos, invitados especiales y ganadores en redes sociales. Y, como es costumbre, dentro de dos salas repletas de gente, los productores presentaron la cinta. La batuta estuvo en manos de Rodrigo Trujillo, director de BH5, productora de la película, quien agradeció a todos los que hicieron posible llevar Una Mujer sin filtro a los cines, entre ellos a Nicolás López (Hazlo como hombre), quien es guionista del filme, así como a todos los actores, inversionistas y a Videocine.