Tráiler de Cómplices

No todos estamos hechos para el amor. Y algunos solo son unos seductores empedernidos… así es Juan Campos (Arath de la Torre) quien regresa al cine con “Cómplices”, una divertida comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes (Amor Letra Por Letra, Qué Pena Tu Vida), y producida por Leonardo Zimbrón (Cómo Cortar A Tu Patán).



“Cómplices” narra la historia de Juan Campos, quien ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani (Héctor Aníbal). Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau (Jesús Zavala), un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors (Marina de Tavira), la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje en el que aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

 

Con locaciones en Ciudad de México y la bella República Dominicana, “Cómplices” es un festín a los ojos de todo espectador y para todos los gustos. Playas paradisiacas, modelos, técnicas infalibles de coqueteo y el juego cómico entre el veterano Arath de la Torre y el novato Jesús Zavala…. pero lo mejor, su complicidad: siempre juntos, nunca enamorados.

 

“Cómplices” estrena el 23 de febrero 2018 en todo México.