PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Tráiler de La Boda de Valentina

Ya llegó el tráiler de La boda de Valentina, la nueva comedia protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega. La película es dirigida por Marco Polo Constandse (Cásese Quien Pueda) y se estrena en México el 9 de febrero de 2018.

 

La Boda de Valentina cuenta la historia de Valentina (Marimar Vega), quien aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason (Ryan Carnes), su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate”, con la suya “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro), descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

 

El resto del elenco está conformado por Ryan Carnes como Jason Tate, Christian Tappan como Demetrio Hidalgo, Sabine Moussier como Oralia Hidalgo, Jesús Zavala como Bernardo Hidalgo, Kate Vernon y Álvaro Carcaño; con las actuaciones especiales de Chumel Torres como él mismo, María Rojo como Luz Evelia Hidalgo, y Tony Dalton como Adrían Corcuera.

 

Es una producción de FIlmadora Nacional, quienes han llevado a la pantalla grandes éxitos como Cásese Quien Pueda, Paraíso Perdido, Más Negro Que La Noche, Vuelven, y próximamente, Camino A Marte.

Checa el tráiler:

Relacionadas


¿Por qué nuestro logo es una bicicleta?
6 patanes del cine mexicano
Natalia Téllez debuta en cine
Entrevista con Christian Vázquez y Germán Valdés