Tráiler y póster de Todo Mal

TRáILER Y PóSTER DE TODO MAL

Cuando crees que las cosas están Todo Mal y que no podrían salir peor… ¡sorpresa! Esa es la ley del Penacho, la cual es comprobada una y otra vez durante esta comedia (algo negra), escrita y dirigida por Issa López (Vuelven).

 

Fernando (Osvaldo Benavides) es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

 

Ya habíamos mostrado los pósters individuales de esta divertida película que estrena el 16 de marzo, pero ahora ya tenemos la imagen final:

 

 

Junto con el póster aparece el tráiler final en el cual vemos a los tres primos cometer error tras error, mientras tratan de recuperar el Penacho de Moctezuma (¡y esperen! Alfonso Dosal aparece cantando lo que pareciera un hit noventero!). Además de los actores principales, la cinta cuenta con las actuaciones de Sebastián Zurita, Eduardo España, Marianna Burelli y Adrián Vázquez. Chécalo:

 

NOTAS RELACIONADAS

5 películas grandiosas con María Félix

Trailer y poster de Vuelven