PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Trailer y poster de Vuelven

Terror fantástico es un género que pocas veces vemos en el cine, y menos aún en el cine nacional; son historias que mezclan la realidad (muchas veces cruda, violenta y dolorosa) con elementos fantásticos que permiten visitar un mundo fuera de este en el que pocos viven. Bajo este estilo narrativo se desarrolla Vuelven, película escrita y dirigida por la mexicana Issa López y que ha cautivado la atención de los festivales de terror y fantasía más importantes del continente.

 

 

La gira de Vuelven inició en 2016 en Mórbido Film Fest, el festival de este tipo de mayor renombre en nuestro país, bajo la sección Work in progress. Este año, en su décima edición, se presentará el filme finalizado y a tan solo unos días de su estreno (3 de noviembre). Sin embargo, antes de esto, participará en el ScreamFest Horror Film Festival de Los Ángeles, California, a llevarse a cabo del 10 al 19 de octubre.

 

Esta cinta cuenta la historia de Estrella, que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, para recuperar las cosas perdidas. El segundo, para seguir viva. Y el tercero… para salvarse de sus tres deseos. Uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia, Estrella se verá envuelta en un mundo de fantasía para sobrevivir su realidad. Cuenta con las actuaciones de Ianis Guerrero y Tenoch Huerta, Rodrigo Cortés, Benny Emmanuel, Hanssel Casillas y Nery Arredondo, e introduciendo a Paola Lara como Estrella.

 

A continuación puedes ver el trailer final de Vuelven, el cual fue presentado el día de ayer (29 de agosto) a través de Grupo Mórbido, proyecto que además del festival incluye un canal de televisión, un programa de radio, un libro, una revista y una productora:

 

Relacionadas


10 monstruos del cine mexicano
Flavio Medina en la cinta de terror “El Habitante”
5 películas mexicanas de terror (recientes y diferentes)
Ánima Estudios busca hacer leyenda