PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Tráiler y póster de Plan V

Uno de los estrenos más esperados del verano muestra sus primeros adelantos, con muy buenos comentarios por parte de los fans. Se trata de Plan V, una divertida comedia juvenil protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, que estrena el 17 de agosto en México.

 

Plan V sigue a Paula (Dupeyron), quien se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema (José Carlos Femat), un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo (David Allegre, integrante de los Los Jonas Vloggers). Paula, en compañía de sus amigas Fernanda (María Gabriela de Faría) y Jennifer (Stéphanie Gérard) llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “VIRGEN” que seguramente, la valorará. Es así como surge entre las tres amigas el “PLAN V”, que las introduce en el fascinante, y hasta entonces desconocido, mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis (José Pablo Minor), que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente, que les cambiarán la vida.

 

Este es el póster:

 

La película es dirigida por Fez Noriega (Te presento a Laura) y cuenta con música de Rodrigo Dávila y canciones de María José y Elis Paprika. Por parte del elenco, además de Dupeyron y Minor, hay mucho talento juvenil conformado por María Gabriela de Faría (conocida por su papel en Isa TKM), Tamara Vallarta (a quien veremos en Más sabe el diablo por viejo), Kevin Holt (quien tiene una aparición en la serie de Luis Miguel) y José Carlos Femat, mientras que en los veteranos figuran Arath de la Torre y Agustín Arana.

 

Para no perderte ningún detalle de la película y de sus protagonistas, sigue a Plan V en redes sociales: Facebook: Plan V La Película; Instagram: planvlapelicula y Twitter:  Plan V Oficial.

 

Aquí puedes ver el divertido tráiler:

 

Relacionadas


Norma Angélica tiene divertido papel en Eres mi pasión
10 datos curiosos de Zuria Vega
 Vuelven ahora arrasa en Bruselas
Hoze Meléndez interpreta a Tomás, un joven con autismo