PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Ya Veremos “te roba el corazón”

Después de una función especial para los medios, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Ya Veremos. En ella, estuvieron presentes los protagonistas de la cinta Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Erik Hayser y Emiliano Aramayo, así como el director Pedro Pablo Ybarra y el productor Rodrigo Trujillo, de BH5.

 

En el evento, los actores platicaron acerca de su experiencia en la filmación. Fernanda Castillo (Una mujer sin filtro), comentó: “grabamos la película el año pasado cuando el país se encontraba en un momento difícil por el temblor del 19 de septiembre. Nos esforzamos por contar una historia que rescata los valores sobre la familia y que conmoviera a las personas, entre risas y una que otra lagrimita te roba el corazón”.

 

Quien conmovió a todos los asistentes fue Emiliano Aramayo que interpreta a Santi, el cual es diagnosticado con glaucoma. “Tuve la suerte que me dieron la oportunidad”, dijo el joven actor mientras agradecía con mucha emotividad a Fernanda y a Mauricio (que son sus padres en la cinta) por ayudarle en todo el proceso.

 

Mauricio Ochmann destacó que “Ya Veremos es uno de los proyectos que más admiro, ya que tiene mucha alma y corazón”. En la película, Ochmann da vida a Rodrigo, un atareado ginecólogo que se verá en la difícil tarea de convivir con su ex esposa para cumplir la lista de deseos de su hijo, pues es probable que pierda la vista.

 

Por su parte, Rodrigo Trujillo, productor de grandes éxitos como Hazlo como hombre, Qué pena tu vida y Una mujer sin filtro) explicó cómo BH5, productora detrás de Ya Veremos, ha logrado varios éxitos del cine mexicano: “lo más importante es la historia”. Asimismo, destacó que en esta película una de las claves es la increíble química que tienen Mauricio y Fernanda, con quienes había trabajado anteriormente.

 

Sin duda, durante la conferencia, se notó la admiración mutua y el cariño entre todo el elenco, el equipo y la producción, mismas que hacen de Ya Veremos una película conmovedora y divertida, ideal para disfrutar en familia. Se estrena en los cines de México el 2 de agosto.

 

Si te perdiste el evento, aquí puedes ver nuestra transmisión en vivo:

Relacionadas


Teaser: Hazlo como hombre
6 películas mexicanas sobre discapacidad visual
Mauricio Ochmann: un actor polifacético
4 películas en las que puedes ver a Jorge Salinas