PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Imágenes desde el rodaje de Enfermo Amor

Basada en una exitosa obra de teatro, Enfermo Amor es la versión fílmica que se rodó en Ciudad de México. La película es co-dirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava, de la mano de los productores de éxitos como La boda de Valentina y Todos Queremos a Alguien. 

Enfermo amor cuenta los desencuentros amorosos de nueve parejas, que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras “enfermedades”. Aunque aparentemente las historias no están conectadas entre ellas, todas tienen como hilo conductor lo complicado de las relaciones humanas. 

Esta comedia cuenta con un increíble elenco, conformado por Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Paco Rueda, Cassandra Sánchez-Navarro, Daniel Tovar, Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Rebecca Jones, Estefanía Hinojosa, Gonzalo Vega Jr y Alejandro de la Madrid, varios de los cuales también estuvieron en la obra teatral. 

Marco Polo Constandse, Rodrigo Nava, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra en grabación.

Para estar al pendiente de fotos, contenidos y videos, sigue la cuenta de Instagram de la película: @enfermoamorpeli

Relacionadas


Gabriel Barragán Sentíes y su ópera prima
Marimar Vega es Valentina
Entrevista con Marco Polo Constandse
2016: un año de éxito para el cine mexicano