Claquetazo Una Mujer Sin Filtro

Fernanda Castillo y todo el elenco de Una Mujer Sin Filtro dio claquetazo inicial a las grabaciones de esta nueva y divertida historia creada por Nicolás López (Qué Pena Tu Vida), la cual habla sobre el empoderamiento y la fortaleza de la mujer en la sociedad actual.

 

 

Una Mujer Sin Filtro cuenta la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y el malcriado hijastro de este. Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que la hará reflexionar sobre todo aquello que la detiene y decide decir la verdad “sin pelos en la lengua” a todas las personas que la rodean.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes (Qué Pena Tu Vida, Amor Letra Por Letra), escrita por el chileno Nicolás López (Qué Pena Tu Vida) y actuaciones de Mara Escalante, Flavio Medina, Eugenio Bartilotti, Daniel Sosa y Mariano Palacios, esta adaptación promete dar una nueva visión a la mujer mexicana, mientras nos reímos de nosotras mismas.