Póster y tráiler de En las buenas y en las malas

Para casarte, tienes que estar dispuesto a estar “En las buenas y en las malas”… Esta comedia, dirigida por Gabriel Barragán Senties, tiene como protagonistas a Zuria Vega y Alberto Guerra. Pero cuenta también con un increíble elenco de soporte, entre quienes están Diana Bracho, Natalia Téllez, Christian Chávez, Macarena Achaga, Ariel Levy y Omar Villegas, así como apariciones especiales de Fernanda Castillo y Erik Hayser.

 

Éstos son los tres teaser pósters.

 

View this post on Instagram

El amor es…. #EnLasBuenasyEnLasMalas #TeAmoTeOdio #TeaserPóster #Próximamente #SóloEnCines

A post shared by en Las BUENAS y en las MALAS (@enlasbuenasyenlasmalaspelicula) on

View this post on Instagram

El amor es…? Que es el amor para ustedes? #enlasbuenasyenlasmalas #teamoteodio

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

View this post on Instagram

#Repost @enlasbuenasyenlasmalaspelicula with @get_repost ・・・ El amor es…. #EnLasBuenasyEnLasMalas #TeAmoTeOdio #TeaserPóster #Próximamente #SóloEnCines

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Sebastián y Valeria tienen tres años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

 

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

 

En las buenas y en las malas se estrena el 15 de marzo y promete ser una película divertida, con un enfoque diferente y original. Es una producción de BH5 (quienes han traído los grandes éxitos en taquilla Hazlo como hombre, Una Mujer Sin Filtro y Ya Veremos).