10 datos curiosos sobre Bárbara de Regil

Una de las actrices más reconocibles del momento es Bárbara de Regil, quien además de protagonizar la serie Rosario Tijeras estará en la película Loca por el trabajo, que estrena el 16 de noviembre. En ella interpreta a Alicia, una ejecutiva adicta al trabajo a quien despiden de su trabajo en una fábrica de juguetes debido a un error. Eso le cambiará la perspectiva de vida, no sin antes ponerla de cabeza. Enlistamos 10 datos curiosos sobre esta actriz.

 

-A los 17 años se convirtió en madre soltera. Como su papá dejó de apoyarla, tuvo que trabajar medio tiempo y seguir estudiando. Su hija se llama Alexa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo el tiempo contigo hija ! Y hoy con una compañera más 🤣🤣 un burro que se unió al cotorreo

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

-Estudió actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión.

 

-En 2011 protagonizó su primera telenovela, Bajo el alma, donde compartió créditos con Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa. Fue catalogada como la primera telenovela original de Azteca 7.

 

-Al año siguiente participó en la telenovela Amor cautivo, interpretando a Vanessa Ledesma. La acompañaron Marimar Vega y Héctor Bonilla, fue producida por Fernando Sariñana y dirigida por Javier Patrón Fox.

 

-Su aventura en las telenovelas siguió con Secretos de familia (2013), además de en Así en el barrio como en el cielo (2015), donde hizo un personaje antagonista.

 

-Participó, ese mismo año, en la mitad de la serie El Torito, que hizo Fernando Sariñana para Claro Video.

 

-En 2016 comenzó con Rosario Tijeras, basada en una serie colombiana, su papel más emblemático hasta el momento. Se transmite la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⏩Vamos hacer una cosa ⏪ Para demostrar cuanto les gusta la serie Denle “Me gusta a la foto”❤ Compartan la foto ⤴ Vamos a romper récord así que compartan hasta que se cansen porfavor solo dale me gusta Me gustas ❤ #soytijeras

Una publicación compartida por Rosario Tijeras Oficial (@rosariotijerasmx) el

-Su primer película fue Tiempos felices (2014), de Luis Javier Henaine. Luego, Consciencia (2017), de Jorge Peña.

 

-En una entrevista reciente con la revista Skyview, detalló su rutina: “hago ejercicio de 5 a 6, después me voy a trabajar. Tengo muy organizada mi casa, a las niñas que trabajan conmigo. Tengo quién va por mi hija a la escuela, yo la llevo a su clase de gimnasia, voy con mi marido y regreso a trabajar. Hago de cenar todos los días. Aparte, dejo la comida para el día siguiente, veo la tele un rato con mi marido y me acuesto. O sea, organizo muy bien mi vida y les doy espacios a todos”.

 

-Bárbara prepara sus personajes –siguiendo la misma entrevista– escribiendo “en una libretita el nombre de la película o de la serie que estoy haciendo, y anoto lo que pienso que le pasó a mi personaje antes de llegar a esa situación”.

 

-Este año se le juntaron dos proyectos en cine: la recién estrenada Ni tú ni yo y Loca por el trabajo, que llega a salas el 16 de noviembre.