PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS
Blog

Películas mexicanas ya en DVD y Blu-Ray

 

Algunas películas que hace poco estuvieron en cine, ya pueden verse a través de los formatos caseros. Te proponemos tres historias que ya puedes tener en tu colección:

01Purasangre

Este thriller psicológico y de acción, dirigido por Noé Santillán-López, sigue a un grupo de cinco amigos (Fierro, Bosco, Tino, Chema y su hermano Jaime) que, presionado por el mafioso Carmona (Joaquín Cosío), planea asaltar el hipódromo para terminar su deuda con él. Aunque el grupo tiene éxito, las cosas se complican. Así, los cinco acuerdan guardar el botín en una caja fuerte mientras el delito prescribe y cada uno introduce un número a la combinación que los demás desconocen. Pero es ahí donde entra un policía y también las dudas y sospechas. Sin duda, una de las mejores películas mexicanas de acción.

   

 

02El tamaño sí importa

 

Vivi (Ximena Ayala) trabaja en la compañía de Diego Suárez, una conocida celebridad (Vadhir Derbez) que lo tiene todo y quien nunca recuerda su nombre. Cuando éste cae en desgracia -incluso es apresado-, y todos sus empleados quedan sin chamba, ella se coloca en una fábrica textil. Cuando Diego sale de la cárcel, se entera que ha perdido todo y tiene que empezar de cero. Ella, enamorada de él, un día lo reconoce en la calle y partir de ahí comienzan una relación. Esta comedia romántica es dirigida por Rafa Lara (Labios rojos, 2011).

   

 

03Un monstruo de mil cabezas

Sonia Bonet (Jana Raluy) está desesperada. Su seguro médico ha decidido negarle la atención a su esposo simplemente para cumplir con unas estadísticas. Así, ella busca al ejecutivo responsable de su cuenta y, al no obtener una respuesta favorable, en un acto desesperado, decide raptarlo y buscar a quien puede cambiar esa decisión. Esta película dirigida por el uruguayo afincado en México Rodrigo Plá expone a una persona común en una situación límite, de vida o muerte, debida a una cuestión administrativa.

   

Relacionadas

8 datos curiosos de Los albañiles de Fons
Leonardo Ortizgris protagoniza ¿Conoces a Tomás?
5 películas de la española Emma Suárez
5 películas mexicanas de relaciones tormentosas