PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

10 datos curiosos de Zuria Vega

A Zuria Vega le ha llegado la oportunidad de protagonizar la comedia romántica En las buenas y en las malas, teniendo como pareja en la ficción a su esposo en la vida real, Alberto Guerra. Te dejamos un listado con diez curiosidades sobre la hija de Gonzalo Vega y hermana de Marimar Vega.

– La actriz mexicana inició su carrera en el teatro con la obra La señora presidenta (1991), protagonizada y dirigida por su padre.

– En una entrevista reciente, la actriz dijo que “un actor trabaja para el que tiene enfrente. Tienes que responder al actor que tienes enfrente, así le hago yo. Debes darle la lectura correcta al personaje que realizas”.

– Zuria hizo su debut en televisión con la serie Sexo y otros secretos (2007) y en cine, con la película romántica Sin ella (2010).

– Participó en dos películas con repartos de ensamble: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), de Manolo Caro, y Más negro que la noche (2014), de Henry Bedwell.

– Será parte del elenco del filme Backseat Driver, de Ariel Winograd, en la que compartirá créditos con Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Miguel Rodarte.

– Al respecto de su maternidad, Zuria, quien espera a su segundo hijo, declaró: “es lo mejor que me ha pasado. Me ha enseñado lo que es el amor incondicional”.

– El año pasado, tuvo una participación importante en la serie Mi marido tiene familia y en la obra de teatro Straight, de Manolo Caro.

– Al respecto de haber trabajado en cine, teatro y televisión, Zuria declaró hace poco: “cada área te aporta algo diferente: la televisión es generosa y te permite entrar en la casa de las familias todos los días durante muchos meses, el teatro me recuerda por qué decidí dedicarme a la actuación y el cine es mágico”.

– Hace tiempo, Zuria dijo: “actuar me llena, me hace sentir fuerte, segura, pero sobre todo feliz, aquí es donde encuentro mi equilibrio”.

– En En las buenas y en las malas, Zuria interpreta a Valeria, quien tiene una relación con Sebastián (Alberto Guerra).

Relacionadas


5 películas trágicas de Martha Higareda
10 datos curiosos sobre Camila Sodi
El cine de Humberto Hinojosa
Mariana Treviño protagoniza Eres mi pasión