PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

10 escenas memorables del cine mexicano 2017

Hablar de las mejores escenas del cine mexicano en 2017 implica un ejercicio de mucha subjetividad. Hablar de ellas, además, implicará también hacer uno que otro spoiler. Aquí nuestra selección:

 

Persecución final en Vuelven

Indudablemente, que te persiga un político que en realidad es un peligroso matón que intenta recuperar un celular con información que lo incrimina, no es poca cosa. Y menos si eres una niña de 12 años que ha quedado huérfana y estás en un lugar abandonado poblado de fantasmas con todos tus amigos muertos.

 

via GIPHY

 

Desayuno en Todos queremos a alguien

Clara (Karla Souza) ha sucumbido a su deseo por Daniel (José Maria Yazpik), su ex, y por la mañana no espera que Asher (Ben O’Toole) regrese a la casa de sus padres en Ensenada. Pero ahí está y tiene que soportar el incómodo encuentro que se desata durante el desayuno familiar.

 

Estrella prueba su valía en Vuelven

El Shine le pone una dura prueba a Estrella para aceptarla en la banda de chicos huérfanos que lidera. Debe asesinar al hombre que les sigue los talones. Ella entra a su casa, pistola en mano, y descubre que alguien se le ha adelantado.

 

Abril se lleva a la niña en Las hijas de abril

Cuando Abril (Emma Suárez) da a su nieta en adopción uno cree que ha sido muy cruel con su hija adolescente. Pero cuando la vemos irse de Puerto Vallarta y llegar a la CDMX con la niña en brazos y el padre de la pequeña con ella, eso nos supera.

 

via GIPHY

 

El tigre en el zoológico en El que busca encuentra

Marcos (Claudio Lafarga) y Penny (Ana Brenda) se reencuentran tras 20 años y como medida desesperada para demostrarle su amor, él está dispuesto a alimentar un tigre con su propia mano. Por eso se mete al área donde se ubican estos felinos en el zoológico de Chapultepec.

 

La trajinera en Cómo cortar a tu patán

A la usanza de las comedias románticas, pero a la inversa, la enamorada decide declararse en el último momento. Cuando Leo (Christopher von Uckermann) decide salirse del país de nuevo, Amanda (Mariana Treviño) va a buscarlo, aunque para ello tenga que meterse a las aguas del canal de Xochimilco.

 

¿Secuestro? en Me gusta pero me asusta

Claudia (Minnie West), quien acaba de entrar a trabajar al negocio de bienes raíces de su padre,  le muestra una bodega a Brayan (Alejandro Speitzer), un chico torpe e ingenuo al que le tiene miedo: ha llegado en una enorme camioneta negra acompañado por su padrino y dos hombres malencarados y le ha pagado en efectivo un año de renta de una casona; ahora están solos. Los amigos de Claudia creen que está a punto de ser secuestrada.

 

Chema huye de la policía en Purasangre

Chema (Mauricio Argüelles) corre con la policía siguiéndole los pasos. Corre por grandes avenidas de la capital mexicana, atravesando puentes y brincando cercas junto con Tino (Ruy Senderos). Están por conseguir la huida pero les corta el paso el agente Manolo (Hernán Mendoza) y Chema decide sacrificarse.

 

via GIPHY

 

 

El sótano en Hysteria

Federico (Héctor Kotsifakis) es un arquitecto que ha llegado al límite del estrés tras vivir un vendaval de situaciones estresantes. Ha secuestrado a un chico y lo mantiene cautivo en el sótano de su nueva casa.

 

Emilia y Mark van hacia el huracán en Camino a Marte

No habíamos visto ni oído el huracán hasta el momento final, cuando Mark (Luis Gerardo Méndez) carga a una agonizante Emilia (Tessa Ia) y la lleva a la orilla de un risco. Entonces en el cielo aparece una enorme nube que podría ser cualquier cosa más.

Relacionadas


5 películas mexicanas de terror (recientes y diferentes)
Claquetazo Una Mujer Sin Filtro
3 primeros actores en Eres mi pasión
10 datos para conocer a Hozé Meléndez