PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Alfombra roja de Camino a Marte

A solo unos días del estreno nacional de Camino A Marte, los protagonistas, Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi, no podían estar más felices y orgullosos de desfilar por la alfombra roja de esta película que ha recibido muy buenas críticas del público y la prensa.

 

El elenco principal presenta #CaminoAMarte en Cinemex.

Una publicación compartida de Cinemex (@cinemex) el

 

El evento ocurrió el pasado martes 28 de noviembre en Cinemex Antara, en Polanco, Ciudad de México, donde además de los actores del filme se dieron cita muchas celebridades del mundo del entretenimiento quienes posaron para las fotos y dieron entrevista a los medios. Entre los asistentes se encontraron Diego Luna, Benny Ibarra, Martha Cristiana, Christopher Von Uckermann, Andrés Palacios, Werevertomorro, Adrián Uribe, Alejandro Calva, Manolo Caro, El Diablito, Juan Pablo Medina, Sofía Niño de Rivera, Valentino Lanús, entre otros. También desfilaron artistas encargados del soundtrack, como Rodrigo Dávila, quien musicalizó la película, y las bandas Costera y Reyno, mientras sus canciones se escuchaban entre los asistentes.

 

El único que no necesita presentación @diegoluna_ en #CaminoAMarte 📸by: @pauchgg #DiegoLuna

Una publicación compartida de Pau Grimaldo (@pauchgg) el

 

Uno de los elementos más emotivos fue la presentación en salas. Ahí llevó la batuta el director y co-guionista Humberto Hinojosa, acompañado de los productores Pablo García Gatterer, Marco Polo Constandse y Tania Benítez, y quien mostró su ideal de que el mensaje de amor y esperanza de la película se propague, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país y el mundo.

 

Camino a Marte cuenta la historia de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) que emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad. Estrena el 1 de diciembre.

 

Aquí te dejamos algunos comentarios de quien ya vio la película:

 

Relacionadas


Soundtrack de En las buenas y en las malas
Humberto Hinojosa: el director pop más indie
Tráiler y Póster de Cómo Cortar a tu Patán
Camino a Marte estará en el Festival de Los Cabos