PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Lanzan primer adelanto de Camino a Marte

 

Humberto Hinojosa Ozcáriz, director de “I Hate Love” y “Paraíso Perdido”, presenta su cuarta película, Camino a Marte, una historia de ciencia ficción, drama y de tintes cómicos protagonizada por Camila Sodi, Tessa Ia y Luis Gerardo Méndez. En redes sociales, los actores compartieron el teaser póster:

 

Se aproxima una tormenta. Aquí les dejo el primer teaser de #CaminoAMarte! Feliz de compartirles las primeras imágenes de esta película, mañana no se pierdan el primer avance! #Próximamente

Posted by Luis Gerardo Méndez Oficial on Monday, June 5, 2017

 

Camino a Marte sigue a Emilia (Tessa Ia), que sufre una enfermedad terminal, deja un hospital de Tijuana y junto a su mejor amiga (Camila Sodi) emprenden un viaje hacia Balandra. En el camino se encuentran con Mark (Luis Gerardo), quien asegura ser un extraterrestre con la misión de destruir el planeta Tierra por considerar a la humanidad (y al amor) un virus. Sin embargo, Mark empieza a dudar de su misión al enamorarse de Emilia, infectándose del virus al que fue mandado extinguir. Varios tintes del argumento se pueden notar en el teaser trailer de la cinta:

 

 

La película producida por Tigre Pictures es una de las grandes apuestas de Videocine en este 2017 y se estrenará en salas mexicanas a finales de año. Recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales y del hashtag #CaminoAMarte para conocer más adelantos y noticias.

Relacionadas


Soundtrack de Camino A Marte
Alfombra roja de Camino a Marte
10 datos curiosos sobre Tessa Ia
8 películas mexicanas con increíbles escenas en playa