PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Hombre al Agua

Después del éxito en su fin de semana de estreno en Estados Unidos (donde debutó en segundo lugar, convirtiéndose en la película con mejor apertura de Derbez), Hombre al agua (Overboard) se presentó en México a más de dos mil invitados, medios y personalidades de la industria cinematográfica nacional.

 

 

La premier tuvo lugar en Cinemex Antara, en Ciudad de México, el pasado 8 de mayo. Por la alfombra roja -que, en esta ocasión ocupó dos pisos de la plaza-, desfilaron los actores de la cinta, incluyendo a Eugenio Derbez, acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, la estadounidense Anna Faris, Cecilia Suárez y Jesús Ochoa, así como los directores y productores de la película. Los grandes ausentes de la noche fueron Mariana Treviño y Omar Chaparro, quienes se encuentran en filmaciones de Club de Cuervos y No Manches Frida 2, respectivamente, y Adrián Uribe, quien ha estado muy delicado de salud. Sin embargo, los tres actores enviaron sus saludos y buenos deseos a Eugenio y toda la producción.

 

 

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación en salas, dirigida por Eugenio Derbez. Ahí, el actor y productor aprovechó para reconocer a todos los involucrados en la creación de Hombre al agua, así como para hablar de lo complejo que ha sido su camino en Hollywood y de cómo sus resultados en taquilla le han permitido tomar decisiones en sus películas, incluyendo la oportunidad de incluir talento mexicano en sus proyectos. Por su parte, Anna Faris, Jesús Ochoa y Cecilia Suárez expresaron su admiración por Derbez, así como su agradecimiento por invitarlos a ser parte de Overboard.

 

Si te perdiste la transmisión en vivo, aquí puedes verla:

 

 

Hombre al agua estrena este 10 de mayo en todos los cines del país.

Relacionadas


Aislinn Derbez: “Hombres: está bien ser sensible”
5 actores que pasaron de la tv al cine
Eugenio Derbez rompe estereotipos en Hombre al agua
5 películas para enamorarse de Cecilia Suárez