PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Premier de Vive por mí

Vive por mí es una cinta dramática que aborda, desde la perspectiva de diferentes personajes y por medio de historias entrelazadas, el tema de la donación y trasplante de órganos y de todo lo que ocurre alrededor de este proceso. La película, dirigida por el español Chema de la Peña, estrena el 20 de julio, por lo que el día de ayer (18 de julio) se llevó a cabo la premier en las salas de Cinépolis de Plaza Carso.

Por la alfombra roja desfilaron algunos de los protagonistas, incluyendo a Martha Higareda, Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal, así como el director y los productores de Sin Sentido Films. Además, el evento se llenó de actores invitados y medios, entre los que se compartió datos relevantes acerca de la donación de órganos en México.

 

Y es que, más allá de ser un filme con un guión emocionante y actuaciones sobresalientes (también participan Tenoch Huerta, Odiseo Bichir, Rafael Inclán y la colombiana Margarita Rosa de Francisco), Vive por mí es todo un movimiento social que busca impulsar la cultura del registro de donadores, así como ayudar a instituciones que facilitan el proceso de trasplante de un órgano. Por ello, parte de la taquilla recaudada tendrá este objetivo y el 29 de octubre tendrá lugar la carrera Corre por mí.

 

Checa los mejores momentos de la premier, en la que entrevistamos a Martha Higareda, Tiaré Scanda, Juan Manuel Bernal y al director Chema de la Peña:

Relacionadas


Lanzan trailer de Vive por mí
5 soundtracks geniales del cine mexicano
Soundtrack Marcianos vs Mexicanos
Premier de 3 Idiotas