Soundtrack de Hazlo Como Hombre

Todas las canciones de la película, incluyendo Habla como hombre de (Me llamo) Sebastián

 

Si ya viste en cines Hazlo Como Hombre, casi podemos asegurar que tienes una canción en la cabeza que no te deja y necesitas saber su nombre. La canción se llama “Habla como hombre” y es interpretada por el músico, cantante y compositor chileno (Me llamo) Sebastián y que forma parte del soundtrack original de esta divertida comedia antimachista que se ha convertido en todo un éxito en taquilla.

 

“Hazlo Como Hombre, Banda Sonora Original de la Película, Varios Artistas” es una selección de canciones y artistas que muestran lo mejor de la escena indie de Estados Unidos, Inglaterra, España, México, Chile y Argentina, y que forman parte de este álbum inspirado en “Hazlo Como Hombre”. Entre los artistas están Dani Fridman, Nick Bolt, Chico Unicornio, Escorpio, entre otros.

 

Aquí puedes escuchar la playlist de Spotify: 

 

Da click en Apple Music y Deezer, para disfrutar del álbum en tu plataforma favorita.

 

Sin embargo, no hay duda que la canción más destacada es el tema principal de la película, “Habla como hombre”. Además de que forma parte de una escena clave de Hazlo como hombre (donde vemos un concierto de Me llamo Sebastián), creamos un videoclip especial. Y es que esta melodía, al igual que la cinta, invita a criticar y reírse del machismo y de las frases tontas que todos escuchamos desde niños como Baila como hombre, Hazlo como hombre, Habla como hombre, para dejar de escuchar esas voces y hacer las cosas como queremos hacerlas.

Disfruta del video musical, aquí: