PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Trailer: Qué Pena Tu Vida

Estrenamos el tráiler oficial de Qué Pena Tu Vida, una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto. La cinta cuenta con las actuaciones  de José María de Tavira, Aislinn Derbez, Ilse Salas, Cid Vela (Galatzia),  Fabiola Campomanes, Rosa María Bianchi, Leonardo de Lozanne y Fernanda Castillo.

 

 

Javier (José María de Tavira) es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía (Ilse Salas) y si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea (Aislinn Derbez), su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad.

 

El guión original es de Nicolás López (creador de la versión chilena) y la dirección corre a cargo de Luis Eduardo Reyes.

Relacionadas


Trailer: Hazlo Como Hombre
5 películas en las que has visto a Ilse Salas
5 actrices mexicanas (e increÍbles) en sus treintas
5 películas en las que has visto a Aislinn Derbez