PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Tráiler y Póster de Cómo Cortar a tu Patán

“Amanda es la experta en romper parejas”. Interpretada por Mariana Treviño, Amanda es la protagonista de Cómo cortar a tu patán, comedia que estrena el próximo mes de octubre y que también cuenta con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita.

 

 

Exitosa, empoderada y dueña de su sexualidad, Amanda es una terapeuta especializada en mujeres que sufren por culpa de los patanes y a quiénes dirá cómo deshacerse de ellos. Sin embargo, se enfrenta al caso más difícil de su carrera: su hermana (Camila Sodi) está enamorada de Pepe, un hombre que no vale la pena y no escatima en ponerle el cuerno (Sebastián Zurita). Convencida de que su mejor amigo (Christopher Von Uckermann) es un mucho mejor partido, Amanda hará todo lo posible para separar a su hermana del galán de cuarta que tiene como novio.

 

Con el estilo inconfundible de Mariana Treviño, Cómo cortar a tu patán es una comedia divertida con la que (muchas) mujeres se sentirán identificadas… y también algunos hombres.

 

 

Relacionadas


Actrices que darán de qué hablar en 2018
Las voces de la Liga de los 5
Premier de Todo Mal
5 películas mexicanas de relaciones tormentosas