Nuevos teaser y póster de Cómo ser un Latin Lover

Eugenio Derbez sorprendió a todos con el lanzamiento en redes sociales de un nuevo teaser y póster de su próxima película “Cómo ser un Latin Lover”, en la que actúa junto a Salma Hayek.

El comediante y productor interpreta a Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas millonarias, y quien se se casa con una mujer saludable que le dobla en edad. 25 años después, aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona por un hombre más joven. Aunque queda solo y sin dinero, por lo que tiene que irse a vivir con su hermana (Hayek) y sobrino, Máximo nunca deja de ser un latin lover capaz de conquistar a cualquier mujer de ligas mayores.

 

En el divertido teaser, vemos a un Eugenio “seductor”. De hecho, el actor comenta que para dar vida a Máximo tuvo que subir 15 kilos… y los presume en esta pieza:

Además, esta semana, desde sus cuentas de Facebook y Twitter, Eugenio compartió el póster en español de Cómo ser un Latin Lover. En la cinta también actúan Raquel Welch, Kristen Bell y Rob Lowe y se estrena el 5 de mayo en cines mexicanos.