Estrenos de cine mexicano en DVD

ESTRENOS DE CINE MEXICANO EN DVD

01Una mujer sin filtro (2017)

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, esta película que adapta una cinta chilena sigue la historia de Paz (Fernanda Castillo, a quien pronto veremos en Mi pequeño gran hombre), una mujer a la que todo mundo maltrata y que, cansada, recurre a un chamán (Roberto Sosa), quien supuestamente cura su incapacidad para no decir lo que piensa. Hablar sin filtro le soluciona problemas, como por fin deshacerse de su marido “artista” (Alejandro Calva) y gritarle a su jefe debido a lo infravalorado que tiene su trabajo. Pero también le acarrea problemas con su hermana y pone de cabeza su vida.

   

02Sacúdete las penas(2018)

La historia da saltos en el tiempo y se centra en Pepe (Emmanuel Orenday), bailarín excepcional a quien encarcelan en Lecumberri por fijarse en la mujer equivocada. Aunque con dificultades al principio, lo que incluye la especial animadversión del jefe de carceleros (Roberto Sosa), “El Frituras”, apodo que le endilgan los otros reos por su oficio de churrero, empieza a dar clases a sus compañeros presidiarios y hasta el director del penal (Alejandro Calva) lo presenta como un programa y terapia positivos para los reos. De hecho, permite que su hija, Luisa (Melissa Barrera), tome clases particulares con él.

   

03El habitante(2018)

En esta película dirigida por Guillermo Amoedo, Angélica (Gabriela de la Garza) y su esposo José (Flavio Medina) aparentemente quieren salvar a toda costa a su hija Tamara (Natasha Cubría), a quien mantienen oculta. Sin embargo, cuando las hermanas traumatizadas Ana (Carla Adell), María (María Evoli) y Camila (Vanessa Restrepo) se meten a robar a la casa, ubicada en un paraje solitario, encuentran a la niña atada en el sótano con muestras de tortura. Pero no todo es lo que parece.

   

04Cuando los hijos regresan(2017)

Esta película de Hugo Lara se centra en una pareja de retirados, interpretados por Fernando Luján y Carmen Maura, que idea cómo conseguir que sus hijos, ya maduros y con familias, se vayan del hogar familiar al que han regresado por diferentes razones. Participan en el reparto Irene Azuela, Cecilia Suárez y Esmeralda Pimentel. Recaudó más de 44 millones de pesos y fue una de las más exitosas de 2017.

   

05Tiempo de Morir (1966)

Carlos Fuentes hizo mancuerna con Gabriel García Márquez para elaborar el guión de esta película, un western que marcaba el debut de Arturo Ripstein como director de cine. Un ex pistolero regresa a su pueblo natal en busca de paz y tranquilidad. Sin embargo, los hijos de un hombre al que mató buscan venganza. El reparto estuvo encabezado por Marga López, Enrique Rocha y Jorge Martínez de Hoyos.

   

NOTAS RELACIONADAS

Tráiler y póster de Marcianos vs Mexicanos

Estos son el póster y tráiler de Loca Por El Trabajo