PELÍCULAS NOSOTROS BLOG
FANS

Blog

Noticias LOS FESTIVALES DE MICHEL FRANCO Con Nuevo Orden, el director llegará a los festivales de cine de Venecia y Toronto.
Noticias Nos vemos pronto Hoy nos toca dejar muchas cosas, para que mañana podamos hacerlas de nuevo. Videocine te acompaña.
Noticias Humberto Hinojosa: el director pop más indie El director detrás de Luis Miguel La Serie cuenta con varias películas, como Camino a Marte, donde destaca un estilo único.
Noticias El Diablito: un actor serio y de método Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, se ha convertido en uno de los comediantes favoritos del cine mexicano. Conoce más de él en esta entrevista
Noticias María Hinojos: la guionista que está transformando el cine mexicano Conoce a la talentosa guionista detrás de los éxitos Cindy la Regia y Mirreyes vs Godínez.
Noticias Pitipol Ybarra: el director de las 75 mil horas en el set Pedro Pablo Ybarra es uno de los directores más prolíficos del cine mexicano. Pronto regresará a la pantalla con Ligando Padre.
Noticias Los hermanos Rovzar: reinventando el cine y las series en México Entrevista con Billy y Fernando Rovzar, donde nos hablan de Matando Cabos 2.
Noticias ¿Por qué nuestro logo es una bicicleta? El logo y la cortinilla de Videocine es una bici antigua. Te contamos por qué elegimos esta imagen.
Noticias Estos son nuestros próximos estrenos de cine ¡Seguiremos contando historias! En cuanto abran los cines, tendremos películas para todos los gustos: comedia, romance, terror y animación.
Noticias Estrenos de Videocine en streaming ¡En mayo tenemos muy buenas noticias! Ya están disponibles estas películas en diferentes plataformas de streaming: El hubiera sí existeSe trata de la película más conmovedora de 2019 (y que, además, predice la pandemia), protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckermann. Es la historia de Elisa (Serradilla), quien es una joven tímida que nunca […]
Noticias Santiago Limón: el director más cool del cine mexicano El joven director es responsable de éxitos como Cindy la Regia y Hasta que la boda nos separe. Muy pronto estrenará No, porque me enamoro.